portad3

TOP 10 DE REGALOS PARA ESTE 14 DE FEBRERO

El día del amor y la amistad es considerada la fecha más importante para los enamorados. Esta fecha es el día perfecto para recibir y obsequiar regalos a nuestros amigos o parejas. Aprovechando la temporada y que existen grandes descuentos y promociones. Después de una pequeña encuesta entre nuestros lectores. Aquí les presento el TOP 10 en los regalos que se recomienda hacer para sus novios ó novias para estas próxima fecha.

 

TOP 10 PARA HOMBRES

 

1. Una playera de futbol o accesorios deportivos.

Puedes incluir la playera de su jugador favorito, de su equipo favorito, de la selección mexicana o alguna playera de algún otro deporte que sea de su agrado. Además puedes regalar cualquier accesorio deportivo, como shorts, tenis deportivos, un balón, etc.

 

2. Un perfume.

Un perfume es regalo muy personal, así que debes de conocer muy bien a tu novio. Hay que saber que tipo de aroma le gustan. Existen muchas fragancias disponibles así que hay que tomarse el tiempo para encontrar la indicada.

 

3. Un vino o cualquier tipo de licor.

Un buen vino o algún otro licor de preferencia de tu novio será un regalo perfecto. Además tienes la opción de escoger entre diferentes marcas y tipos de bebidas. Ojo, este regalo debe de realizarse solamente si tu novio es mayor de edad.

 

4. Un reloj.

Un reloj es el complemento que no le puede faltar a ningún hombre, pero busca algún estilo de reloj que se adapte a su forma de vestir. Un bonito reloj siempre será de agrado como regalo para cualquier hombre.

 

5. Alguna prenda de vestir.

Siempre viene bien que te regalen ropa nueva, así que si conoces su talla cualquier prenda de vestir es algo muy propio y variado. Puede ser desde un suéter, camisas ó playeras, pantalones, zapatos, corbatas, bufandas, pijamas, ropa interior, entre otros.

 

6. Un Gadget tecnológico.

La tecnología siempre fascina a los hombres, así que en este día puede ser una buena oportunidad de regalar cualquier gadget. Puede ser desde un iPod, un celular, una Tablet, una cámara de video y/o fotos.

 

7. Una membresía en algún gimnasio.

Regalar una membresía de gimnasio para tu novio será un regalo perfecto. Los hombres suelen ser muy deportivos. Además le ayudarás a motivarse para bajar esos kilitos de más que adquirió después de las fiestas navideñas y el día de La Calendaria. Además, si le haces este tipo de regalo a un hombre no se ofenderá tan fácilmente como podría ser en el caso de las mujeres.

 

8. Una televisión.

¿Quieres hacerle un gran regalo e invertir en la felicidad de tu novio? Definitivamente regalarle una televisión será un regalo que cualquiera amará. Tu novio no dejará de agradecerte por permitirle ver sus partidos de futbol en una pantalla en alta definición.

 

9. Un autoestéreo.

Cualquier regalo que le hagas para su carro será bien agradecido. Un estéreo para su auto es algo que a cualquier hombre le gustará. También puedes incluir algunos CD’s de música o algún otro tipo de accesorio. A tu novio le encantará.

 

10. Una cartera.

Si algún regalo ya mencionado está fuera del alcance de tu presupuesto, siempre regalar una cartera será tu salvación ya que es un detalle muy practico que lo utilizará casi todos los días. Solo busca una cartera que se adapte a su estilo de vestir.

 

 

TOP 10 PARA MUJERES

 

1. Joyería.

La joyería para las mujeres es lo que para los hombres los deportes extremos, simplemente van ligadas. Cualquier artículo de joyería volverá loca a tu novia. Puedes comprarle desde unas arracadas,  un anillo, un collar, un brazalete, incluso; podrías regalarle un anillo de compromiso.

 

2. Artículos de belleza y tocador.

En los artículos de belleza hay una gama inmensa de opciones para hacerle un regalo a esa mujer especial para ti. Puedes incluir cremas faciales, lociones para el cuerpo, perfumes, maquillajes. Además puedes regalarle artículos de cuidado para la piel como sales de mar y jabones esenciales entre otras cosas.

 

3. Un bolso.

¿Qué sería una mujer sin un bolso? Es básico que cualquier mujer traiga consigo este artículo. Aprovecha la oportunidad y regálale a tu novia una bolsa de mano. Ella simplemente te lo agradecerá, solo tienes que tomar en cuenta el estilo que le guste y que vaya de acorde a su forma de vestir.

 

4. Una cita en el spa o salón de belleza.

Uno de los regalos que se utilizan hoy en día es una cita exclusiva en algún spa de tu agrado o en algún salón de belleza. Un momento de relajación después de un año de estrés le servirá enormemente a tu novia. Tienes la opción de regalarle un masaje relajante con piedras calientes, un tratamiento facial, pedicure, manicure. Además podrás animarle a hacer ese cambio de look que siempre ha querido.

 

5. Un Gadget tecnológico.

La tecnología es fascinante tanto para hombres como para mujeres, así que en esta fecha es una buena oportunidad de regalar cualquier gadget. Puede ser desde un iPod, un celular, una Tablet, una cámara de video y/o fotos.

 

6. Alguna prenda de vestir.

Al igual que a los hombres, a las mujeres siempre  les viene bien que les regalen ropa nueva. Es más, para las mujeres nunca es suficiente tener demasiada ropa. Así que cualquier prenda de vestir le será muy útil, pero es muy importante que conozcas a detalle la talla y los gustos de tu novia. No es llegar y regalarles cualquier cosa, ya que un mal obsequio podría herir susceptibilidades y generar un tremendo conflicto.

 

7. Una cena romántica.

Una cena romántica en un bonito restaurante será el regalo ideal para tu novia. Enfocarás el amor que le tienes y ella lo reconocerá.

 

8. Una plancha para el cabello.

Un excelente regalo para tu novia. Siempre es de gran utilidad y al mismo tiempo serás tú el beneficiado, ya que la ayudarás a mantenerse siempre arreglada. Existen diferentes tipos de plancha para el cabello, pregunta en las tiendas cual es la mejor porque podría no ser la indicada para el tipo de cabello de tu novia.

 

9. CD’s de música, películas ó series de TV.

Los CD’s de música, las películas o las series de TV es un excelente regalo para estas fiestas de navidad. Hay cientos de discos como éstos que le puedes hacer a tu novia, teniendo en cuenta sus gustos, sus series favoritas, su género favorito de música, etc. Solamente no le vayas a salir con un CD pirata, porque crearás más problemas y eso no será bueno.

 

10. Calzado.

Por último, y muy importante. Regalarle calzado a tu novia es un detalle muy generoso y útil. A ella le encantará tener un par de tacones de cualquier tipo, zapatos ó botas. Solamente es importante conocer la talla o número que usa tu novia y buscar un par que consideres le gustarán. Así saldrás de cualquier apuro y hay precios para cualquier tipo de cartera.

Así que si aun no tienes el regalo para este 14 de Febrero, estas son las mejores opciones de regalo para hombre y mujer.

 

¿Alguna otra opción que puedas añadir a la lista de regalos para este 14 de Febrero?

Articulo por: Luis Sergio Montiel,  Columnista oficial en 656 Magazine. 

 

 

Comentarios

comentarios